Preguntas Frecuentes

Pagos de Facturas

El comprobante de tu pago se emite automáticamente y lo podés visualizar en "Mis Operaciones" en App, la podés descargar desde "Consultar Billetera – Mis Operaciones".

En todo el país 2600 empresas de impuestos y servicios.

Podés pagar con Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Naranja, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Nativa y Cabal.

Si, podés cargar manualmente el número de código de barra que figura en la factura a pagar.

Contactanos enviando un mail a info@sosgenial.com, o con tu ticket en mano podés llamar al 0800-777-2627 (línea de Cobro Express).

Transferencias

Si, podés transferir a cualquier persona que previamente esté dada de alta, en cualquier punto del país, por SMS o App.

Cualquier Smartphone con sistema operativo Android o iOS. Y si no es Smatphone lo podés hacer vía SMS al 50150 con la palabra ENVIA (espacio) Monto (espacio) DNI, ejemplo: ENVIA 500 11345678.

Sí. Al receptor de la transferencia le llegará un SMS informando la operación, vos (el emisor) tendrás el registro automáticamente en App en "Mis Operaciones".

Cobros

Si, para recibir un pago tenes que comunicarle a quien deba pagarte, tu DNI (si te transfiere el dinero por SMS) o el celular (si te transfiere por App) y el monto que deberá transferirte.

Te llegará un SMS informativo con el importe y datos del emisor, además podés consultar el saldo desde la App.

Te llegará un SMS informativo con el importe y datos del emisor, además podés consultar el saldo desde la App.

Lo podés retirar en efectivo desde cualquier boca habilitada, podés usarlo para pagar facturas de impuestos/servicios, hacer transferencias de dinero o recargar tiempo de aire en líneas celulares desde la app.

Cargar Saldo

Podés cargar con dinero en efectivo, recibiendo una transferencia o con tu tarjeta de crédito.

Disponemos de una red de bocas habilitadas en la que podés depositar dinero y en el acto impacta en tu cuenta Sos Genial.

Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Naranja, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Nativa y Cabal.

Si cargas en efectivo en cualquier punto de la Red Sos Genial, podés cargar como mínimo $20 y como máximo $5000. Si cargas con tarjeta de crédito, tenes el límite de $2000 por carga.

Extracciones

Para extraer dinero, tenes que dirigirte a un punto habilitado de la red, generar un código autorizador (por seguridad) por SMS al 50150 con la palabra "CODIGO" o por la App en la opción "Solicitar Código Autorizador", este código sirve para un solo uso de extracción, luego se extingue.

Es un código que te permite la extracción de dinero de cualquier punto habilitado, este código se genera vía SMS o App y sirve solo para una operación, extinguiéndose cuando cumple su fin por medidas de seguridad. Cuando desees extraer dinero de tu saldo, en el punto habilitado se te pedirá este número.

Si, en algunos puntos habilitados podés extraer hasta $3000 por operación. Consulta nuestra red